1500 Becas de cofinanciamiento – CORFO

Si eres dueño o trabajador de una micro, pequeña o mediana empresa, Corfo te invita a postular a una de las 1.500 becas de cofinanciamiento que ha puesto a disposición en todo el país, para que realices un curso de capacitación que te permitirá aprender sobre redes sociales, marketing digital y comercio electrónico.

Si eres uno de los beneficiarios, sólo deberás pagar el 10% del costo total del curso, que equivale a $100.000 (matrícula).

Postula ahora en www.becapymesenlinea.clhasta el 13 de septiembre a las 15:00 horas.

No te pierdas esta oportunidad y súmate a vender en línea.

Para mayor información visita: www.becapymesenlinea.cl o www.corfo.cl


Requisitos de Postulación

a. Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en el país.

b. Formar parte, en su calidad de socio, trabajador, o persona que preste servicios independientes a una Empresa de Menor Tamaño (micro, pequeña o mediana empresa) que comercialice productos y/o servicios.

c. Tener interés en desarrollar e implementar una estrategia de comercio electrónico para el desarrollo de su giro o negocio del que forma parte.

Para postular al programa los interesados deberán:

a. Aceptar las condiciones descritas en este documento (aceptación disponible en el formulario online).

b. Completar el formulario online con sus antecedentes personales.

c. En caso de ser extranjero, adjuntar Cédula de Identidad por ambos lados que señale su calidad de «permanencia definitiva», o bien Certificado de Permanencia Definitiva en el país.

d. En caso de ser dueño o socio de la empresa, adjuntar copia digital de Ia constitución de otro documento en el que conste esa condición.

e. En caso de ser trabajador permanente de la empresa, adjuntar copia digital de alguno de los siguientes documentos: contrato de trabajo, certificado de antigüedad laboral, ultima liquidación de remuneración, copia de certificado de cotización de seguridad social, con RUT del empleador, u otro documento que permita comprobar la relación laboral del postulante con Ia empresa.

f. En caso de prestar servicios independientes para la empresa, adjuntar copia digital de una boleta de honorarios, cuya fecha de emisión no supere los tres meses de antigüedad contados desde el mes de postulante.