Providencia conmemora Día Internacional de la Mujer con importante seminario

“Mujeres que Inspiran” se realizará este viernes 8 de marzo en Manuel Montt 101, Hub Providencia.

  • Contempla 5 charlas y un total de 19 expositoras representantes de instituciones como 3M, Aha Inclusión, Sernatur y Banco Estado.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Providencia invita a todas las vecinas a participar del Seminario “Mujeres que Inspiran 2019”.

Una instancia que se realizará en Hub Providencia-Manuel Montt 101, este viernes 8 de marzo desde las 08:30 horas.

“Reuniremos a 19 mujeres empoderadas en las temáticas de Innovación, Turismo, Empleo y Emprendimiento. Ellas van a liderar un panel para intercambiar experiencias y generar nuevas propuestas, sobre el rol que tenemos las mujeres en el desarrollo social y económico de la sociedad”, explicó la Alcaldesa Evelyn Matthei.

Algunas de las charlas son: “Mujeres Lideres: Una mirada al futuro”; “Mujer y Empleo: Una Inversión de Talento” y “Mujeres Pro: Oportunidades para emprender”.

“Queremos que nuestras vecinas se identifiquen con las panelistas, que se inspiren en sus consejos y recomendaciones. Tendremos a destacadas mujeres como Karina Cisterna de Aha Inclusión; Marilyn Masbernat de Sernatur; Paola Aravena de Banco Estado y Cristina Kusch de 3M”, indicó el Director de Desarrollo Local, Patricio Ovalle.

Quienes quieran participar deben completar el siguiente formulario:  https://goo.gl/wvjEqH