Charla Smart Banking: Financiamiento para Crecer

A pesar del alto número de fondos y concursos disponibles para el apoyo al emprendimiento, el reporte del Global Entrepreneurship Monitor y la Encuesta de la Asociación de Emprendedores de Chile Asech, indican que una de las principales brechas que enfrentan los emprendedores al momento de emprender es la falta de financiamiento.

El acceso a capital de trabajo y a inversión son los aspectos que dificultan en mayor medida el crecimiento y consolidación de las empresas. Las restricciones en el uso de los recursos por parte de los fondos estatales en estas materias y la desconexión con otras fuentes de financiamiento más cercanas a la banca son algunas de las razones de esta situación que afecta a un segmento importante de los emprendedores y emprendedoras.

Con el fin de abordar estas brechas y  compartir información relevante sobre la banca como fuente de financiamiento, City Global junto al Observatorio de Políticas de Emprendimiento han organizado el ciclo de charlas “Smart Banking: Financiamiento para Crecer”.

La primera charla se realizará el jueves 1 de agosto, a las 09:00hrs en el cowork corporativo  Global Space.

Los cupos son limitados y la inscripción es gratuita en este link.