M100 Mujeres Líderes tuvo su “Demo Day”

El pasado jueves 21 de noviembre se realizó el “Demo Day” de M100 Mujeres Líderes Región de Coquimbo impulsado por Inmobiliaria Beltec y la consultora de diseño estratégico Seven7.

M100 Mujeres Líderes es un programa de incubación de empresas lideradas por mujeres, con foco en la identidad, y mirada internacional. Este proceso de 6 meses, que convocó a mujeres emprendedoras y empresarias de la región Coquimbo, contempla la realización de actividades como workshop especializados, mentorías de expertos(as) nacionales e internacionales, rondas de negocios, entre otras actividades y un premio de viaje de 4 días de networking internacional.

En su actividad más reciente, se realizó su “Demo Day” en el Hotel Diego de Almagro de la ciudad de La Serena. En la ocasión se presentaron las 35 seleccionadas que pasaron a la etapa final de la Incubadora de Negocios “M100 Mujeres Líderes Región de Coquimbo” y que irán por un premio de viaje de networking internacional.

El jurado estuvo conformado entre otros por Mónica Seguel, Gerente Innovación de Wise Capacitación; Kristjan Araoz, Diseñador Industrial, especialista en propiedad industrial, I+D y más; Pilar Vial, comunicaciones de OPEM y fundadora de Ecosustentables.cl quien indicó “fue una gran experiencia participar de esta instancia, el nivel de las participantes fue muy bueno y se destaca el potencial aún por explorar en la región en cuanto a temas de turismo, cultura, en la industria creativa y entretención”.