Aprendemos del Fracaso: Sesiones Sercotec

La Experiencia del Fracaso

Con una serie de 5 eventos el Servicio de Cooperación Técnica,  Sercotec, llegará a distintas regiones del país con una novedosa propuesta.

Sabemos que el emprendimiento es un camino incierto que no siempre asegura el éxito y que muchas veces esta lleno de dificultades, malos ratos, complicadas decisiones que hacen de esto un camino además de incierto, solitario.

La experiencia del fracaso, es un espacio que Sercotec  con el apoyo del Observatorio de Políticas de Emprendimiento  han creado para reconocer y poner en valor esos momentos que forman parte de la vida de un emprendedor y que pocas veces se conocen.

Valientes emprendedoras y emprendedores se atreverán a compartir contigo sus frustraciones y aprendizajes.

Con este mensaje Sercotec llegará a ciudades del norte, centro y sur del país, destacando el nuevo impulso de la institución para acompañar a los emprendedores y emprendedoras de todo el país y mostrando un tipo de evento novedoso para sus actuales y potenciales beneficiarios.

Sesiones Sercotec On Tour, dará inicio  a  su gira en Valparaíso con el  primer evento que se realizará el  martes 4 de septiembre en el espacio Dinamarca 399, cerro Panteón.

La inscripción es gratuita previa inscripción y los cupos son limitados. Más información en http://sesionessercotec.cl/

“La Experiencia del Fracaso” se suma a las “Fuckup Nights Santiago”, organizadas por OPEM como parte de la serie de actividades realizadas por Aprendemos del Fracaso.